POLICIALES | Violento robo

Violento asalto a la parrilla: uno de los detenidos es menor de edad

Efectivos que prestan servicio en la Comisaría Tercera realizaron tres allanamientos. Detuvieron a dos mayores y a un menor, y también secuestraron elementos que podrían ser importantes para la causa judicial. No se recuperó el efectivo sustraído.

Los procedimientos se realizaron en el marco de la investigación del hecho ocurrido durante las primeras horas del sábado, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el matrimonio propietario del comercio salía del local con la recaudación total del día y la noche.

En ese contexto, dos ladrones totalmente encapuchados y armados se llevaron el botín y dejaron a la pareja en el suelo, luego de amenazarlos con armas de fuego.

La parrilla está ubicada en la esquina de calles 300 y 323. La mujer salió del local con la llave de la camioneta, y su marido, encargado de cerrar el comercio, estaba en esa acción cuando escuchó los gritos de su esposa. Cuando levantó la vista, uno de los malvivientes le apuntó con un arma y le exigió la entrega del dinero. Instantes después los delincuentes se perdieron en la oscuridad de la noche.

Ayer, luego de escuchar a testigos y revisar las cámaras de seguridad que hay en la zona, los investigadores llegaron a una vivienda situada en el barrio ‘San Etelvino’, donde detuvieron a un joven de 18 años. Luego, se trasladaron al complejo Barrio Malvinas II, donde ingresaron a dos domicilios, para detener a un mayor, también de 18 años, y demorar a un menor, a quien, además, se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”.

Según trascendió, los tres apresados tienen antecedentes y a ellos se les secuestraron teléfonos celulares y ropa de vestir.

Dejá tu comentario