POLICIALES | Villa Mirasol | robo

Tres detenidos por robo de cereal en zona rural de Villa Mirasol

Investigadores policiales de la localidad de Villa Mirasol detuvieron hoy a tres masculinos y secuestraron importantes elementos probatorios.

Investigadores policiales de la localidad de Villa Mirasol detuvieron hoy a tres masculinos y secuestraron importantes elementos probatorios en el marco de una investigación que se inició el pasado 8 de octubre por el robo de 6 mil kilogramos de soja de un silo bolsa, del predio rural ‘Las Hermanas', ubicado en inmediaciones del cruce de las Rutas Provinciales 3 y 6.

La investigación, a cargo del oficial principal Jonathan Loza, contó con colaboración de la Brigada de Investigaciones de la UR II, con asiento en General Pico, y también de personal de la comisaría de Colonia Barón.

En la jornada de hoy, según conoció La Reforma, la Policía avanzó en la investigación y detuvo a tres hombres, todos oriundos de Colonia Barón, dos de ellos contratistas rurales y un tercero empleado de los mismos, y se realizaron allanamientos en campos de la zona de dicha localidad, que arrojaron resultado positivo, con el secuestro de dos camionetas (una Ford F-100 y una Chevrolet S-10) y también un carro silero, con la cantidad de 6 mil kilos de soja, cereal que fue ‘reconocido' por el denunciante.

Además los investigadores incautaron otros elementos menores como pantallas solares y boyeros, que tiempo atrás fueron sustraídos en diferentes campos cercanos a Colonia Barón.

La causa está caratulada como ‘hurto en despoblado' y en la misma entiende el fiscal piquense Damián Campos, quien dispuso la detención y el traslado a General Pico de los tres sospechosos.

Dejá tu comentario