DEPORTE | video | jugadores | Liga Pampeana

Jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos piden mediante un video "no nos dejes sin fútbol, no nos dejes sin trabajo"

Mediante un video que se difundió en las redes sociales jugadores y miembros de los cuerpos técnicos piden en concreto "que no se pare el fútbol" y solicitan al Presidente de la Liga que siga gestionando para que así sea.

En la mañana de hoy se conoció un video realizado por jugadores e integrantes de cuerpos técnicos (profes, técnicos, preparadores físicos, etc.) de diferentes equipos de la Liga Pampeana de fútbol, que se difundió en las redes sociales, donde piden en concreto "que no se pare el fútbol" y solicitan al Presidente de la Liga que siga gestionando para que así sea.

En la edición que comienza con la frase "Plazas llenas... canchas vacías", pueden verse jugadores de muchos de los equipos de la Pampeana, quienes inicialmente se presentan y luego piden "que no se pare el fútbol" argumentando que "no es solamente de los jugadores, hay muchas familias que dependen de esto. Para mucho es la principal fuente de trabajo".

image.png

En el reclamo también especifican que "somos conscientes de que la situación epidemiológica es muy difícil, pero creemos que todos los clubes hemos cumplido los protocolos para que esto siga. Queremos buscar el camino para que se siga jugando con responsabilidad, cumpliendo los protocolos que nos indica la gente que sabe".

Finalmente en el video explicitan un mensaje al Presidente de La Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, a quien le solicitan "Señor presidente de la liga, le pedimos que siga gestionando, nosotros los jugadores nos uniremos para decir que el futbol no se pare".

El video finaliza con una frase que resalta ""No nos dejes sin fútbol, nos dejes sin trabajo. Jugadores Unidos".

Miralo completo acá:

Embed

Dejá tu comentario