POLICIALES | La Pampa | lesiones

Vicuña Mackenna: Camioneros de La Pampa, protagonistas de un accidente en ruta 35

El siniestro se registró pasadas las 3 en la ruta nacional Nº 35, a metros de la intersección con ruta 7, en el sur de Córdoba.

El siniestro se registró pasadas las 3 en la ruta nacional Nº 35, a metros de la intersección con ruta 7 en el sur de Córdoba a la altura de Vicuña Mackenna.

No hubo heridos.

Un camión cargado con maní registró un vuelco esta madrugada en ruta nacional 35, en proximidad de Vicuña Mackenna, tras rozar con otra unidad de carga que, en principio, se encontraba detenida en la banquina.

Según la información proporcionada por la Departamental Río Cuarto de la Policía de Córdoba, el siniestro se registró alrededor de las 3.45 de esta madrugada, a la altura del kilómetro 627, a metros del cruce con ruta nacional Nº 7.

Allí, y por causas a establecer, se produjo la colisión de un camión marca Iveco Tréctor, cargado con maní, conducido de norte a sur por un hombre de 35 años con domicilio en Genral Pico, La Pampa.

El chofer se conducía por la mencionada ruta y por razones a establecer impacta contra un camión marca Ford Cargo 1729, al mando de un hombre de 41 años y con domicilio en Alvear, La Pampa, que se encontraba estacionado en la banquina.Como consecuencia del impacto, se produjo el vuelco de la primera unidad, obstruyendo la circulación vial, resultando ilesos los ocupantes de los vehículos involucrados.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios en la higiene del sector y ambos choferes fueron revisados por personal médicos sin advertir mayores lesiones.

(Fuente: Puntal).

Dejá tu comentario