LA PROVINCIA | Vialidad | arreglando | ruta nacional 35

Vialidad Nacional se encuentra arreglando un tramo de la ruta nacional 35

Vialidad Nacional se encuentra arreglando un tramo de la ruta nacional 35, que se encontraba en calamitoso estado.

Vialidad Nacional se encuentra arreglando la ruta nacional 35. Aunque por el momento es en el sur de Córdoba, al norte de Huinca Renancó, es un tramo muy utilizado por pampeanos y personas de todo el país, debido a que se trata de una arteria sumamente transitada.

Sin dudas este martes fue un día especial, los planetas se alinearon y Vialidad Nacional se hizo presente este martes en la ruta 35 entre los km 540 y 550 para realizar el bacheo del sector más perjudicado de la carpeta asfáltica, lugar donde ocurrieron tres accidentes en las ultimas semanas.

A raíz de los últimos sucesos que generaron alarma en Huinca y zona por la peligrosidad que representa este tramo de la ruta ubicado a unos 20 km al norte de la Ciudad, el Intendente Municipal, Oscar Saliba, se comunicó con funcionarios nacionales entre ellos, Martin Gil, Secretario de Obras Públicas de la Nación, desde quien tuvo una respuesta de al menos realizar una obra de bacheo que reduzca los riesgos para transitar por este tramo.

De esta manera en la mañana de este martes maquinarias de Vialidad Nacional comenzaron a trabajar en el sector más deteriorado de la ruta, trabajo que tendrá continuidad toda esta semana, según indicaron fuentes consultadas por el sitio Cabledigital.

vialidad arreglos ruta nacional 35 ok.jpg

Obra inconclusa desde 2018

Los reclamos apuntan a que mas allá de estos arreglos provisorios, se retome la repavimentación de un tramo de unos 50 kilómetros que quedaron inconclusos de la obra integral que se ejecutó durante 2018. Se ubica entre Del Campillo al límite con La Pampa.

La parte más complicada se ubica en el kilómetro 540, donde existen amplios baches y hasta pozos de importante profundidad, los cuales cuando llueve se llenan de agua y representan una especie de trampa para el conductor que no los advierte a simple vista.

Dejá tu comentario