LA PROVINCIA | coronavirus | farmacias | Inglaterra | Realicó

Viajan por Europa y cuentan cómo se vive allí en tiempos de coronavirus

Agencia Realicó - Dos realiquenses que se encuentran realizando un viaje por distintas lugares de Europa contaron en diálogo con FM Impacto de Realicó y ésta agencia, cómo se vive allí en tiempos de coronavirus.

Mediante un contacto telefónico, Francisco Scala y Fernando Diloreto, quienes realizan un viaje de paseo por países como Bélgica o Inglaterra, relataron en primera persona cómo están viviendo personalmente las medidas que se toman en lugares europeos con respecto a los efectos de la pandemia.

En la mañana de ayer, mientras viajaban de Bruselas a Amsterdam en colectivo, "un viaje de una hora y media mas o menos", según decían, contaban que "la actividad que nosotros vemos es bastante normal, con muy poca gente en la calle eso sí, pero los negocios están casi todos abiertos, en un 60 o 70% al menos".

Además decían que "los lugares que son de comidas o cervecerías, donde siempre entra mas público, solo te venden para llevar, no te podés quedar ahí, te la llevás a tu casa o la consumís en la calle y no están permitiendo que funcionen lugares de mucha aglomeración de gente como bares o boliches".

Por otra parte indicaron que "los supermercados, almacenes, farmacias, tiendas de ropa, están funcionando sin problemas, la gente anda poco y mantiene distancia, así que "la actividad es normal, con recaudos y cuidados".

Dejá tu comentario