POLICIALES | Narcotráfico

Viajaban en remís desde Rancul a Realicó y se les incautó droga

Personal de Toxicomanía con sede en Realicó interceptó en la noche del jueves en la Ruta Nacional 188 a un remís Renautl Sandero, con dos pasajeros de Realicó. Uno de ellos llevaba ocultos dos bultos con cocaína y marihuana.

La información fue confirmada por el comisario Daniel Pérez, quien con la colaboración de personal de la Comisaría Departamental de Realicó, a cargo del comisario inspector Alejandro Palleres y el encargado del Destacamento de Maisonnave Daniel Pallares, llevaron adelante el procedimiento con resultado positivo en la ruta nacional 188 y el acceso a esta última localidad.

Según lo informado, en el operativo tendiente al desaliento del consumo y/o venta de sustancias prohibidas, se interceptó alrededor de las 21:00 el paso de un automotor Renault Sandero identificado como remís, en cuyo interior circulaban como pasajeros, dos jóvenes mayores de edad con domicilio en Realicó, quienes previamente habían contratado el servicio. En tal sentido el Comisario Daniel Pérez informó que el remis contratado por los jóvenes es de Rancul, localidad desde donde partió trasladando a los dos pasajeros que residen en Realicó.

Según se supo, el personal de Toxicomanía detectó que uno de los jóvenes “trasladaba ocultos dos bultos de 2 gramos, conteniendo una sustancia color blanca que dio positivo para cocaína, en tanto que el otro bulto contenía una sustancia semipicada con fuerte olor, que arrojó un peso de 21 gramos, y sometida al reactivo, dio positivo para marihuana”.

Por último, el Comisario de la departamental de Realicó indicó que se procedió al secuestro de ambas sustancias y, a partir de las 22:00, los dos sujetos imputados fueron notificados a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa a cargo del Dr. Juan José Baric, iniciándose una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

FUENTE: Agencia Rancul

Dejá tu comentario