DEPORTE | Fórmula 1

Vettel le bajó el telón al viernes

Sebastian Vettel fue el más rápido en el segundo entrenamiento de la Máxima en México. Lo escoltaron Max Verstappen y Charles Leclerc.

El autódromo Hermanos Rodríguez de México vivió el primer día de actividad para la Fórmula 1, donde en el segundo entrenamiento la Ferrari de Sebastian Vettel se llevó todas las miradas al ser la más veloz.

Vettel cerró una vuelta de 1m16s607, Verstappen fue segundo a 11/100 y tercero Leclerc a una diferencia de 465/1000. Mientras que completaron los mejores cinco los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

Cerraron el top ten Daniil Kvyat (Toro Rosso), Pierre Gasly (Toro Rosso), Carlos Sainz Jr. (McLaren), Nico Hulkenberg (Renault) y Lando Norris (McLaren).

El entrenamiento estuvo varios minutos detenido en el arranque con bandera roja por el golpe de Alexander Albon contra los neumáticos,sin consecuencias para el piloto de Red Bull.

La acción para la Fórmula 1 en México continuará hoy a las 12:00, cuando comience el tercer entrenamiento. Mientras que a las 15:00 comenzará la clasificación.

Dejá tu comentario