LA PROVINCIA |

Veteranos de Malvinas estuvo presente en el Operativo de Invierno

Integrantes de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas ‘Alberto Amesgaray’ estuvieron presentes en el puesto caminero de Realicó en el marco de los controles que se llevan a cabo en el operativo de invierno 2019. Asimismo, estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Julio Gonzáles y el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala.

En este contexto, agentes policiales controlaron vehículos y documentación pertinente (licencia de conducir, tarjeta verde y seguro). Además se recomendó a cada conductor que haga uso de las precauciones en algunos tramos de ruta y se les practicó test de alcoholemia.

El ministro Gonzáles especificó que la intención es brindar cobertura y seguridad a todos los que circulen por rutas pampeanas durante las vacaciones de invierno de todo el país. “Incluirá todos los Puestos Camineros y los puntos de observación. Este año también contaremos con la colaboración del Ministerio de Salud, en puntos como La Reforma y 25 de Mayo, también en El Carancho”, acotó.

Cabe acotar que el operativo Implicará la afectación de 300 agentes policiales de la fuerza provincial. Se llevará a cabo desde el 5 de julio hasta el 5 de agosto, con la intención de que mantenga vigencia no solo durante vacaciones invernales de La Pampa, sino también del resto de las provincias del país.

Dejá tu comentario