Provinciales | Verano en Pico

'Verano en Pico' convocó a numerosas personas

Una importante cantidad de público siguió de cerca anoche las presentaciones de distintos artistas en la céntrica esquina de las calles 17 y 20 de esta ciudad, donde se desarrolló una nueva edición del programa cultural 'Verano en Pico'.

En dicho espacio se montó un gran escenario, con equipo de sonido e iluminación, en el que actuaron los conjuntos ‘La Menor’, ‘5pa2’, el cuerpo de danzas folclóricas de la profesora Liliana Macario, y el reconocido conjunto folclórico ‘Herederos Pampeanos’.

Una noche fresca no impidió que numerosas personas se ubicaran en las inmediaciones del escenario, para disfrutar de las diferentes propuestas musicales y de baile, y también de artesanos y emprendedores que también formaron parte del evento.

Cabe acotar que ‘Verano en Pico’ se desarrolla en la órbita de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad local.

La próxima edición tendrá lugar en calles 17 y 18, mientras que la actividad musical del verano continuará próximamente con los Carnavales y culminará más adelante con el Fogón de la Juventud.

Dejá tu comentario