DEPORTE | torneo de fútbol infantil 'Cebollitas 2020

Vélez se llevó el título en la 2008

La 21ª edición del torneo de fútbol infantil, Cebollitas, concluyó en la jornada pasada, luego de cuarto intensos días de actividad en las canchas del club Ferro de Pico.

El clima acompañó cada una de esas jornadas que ayudó a tener un gran marco de público en los dos escenarios utilizados, el Coloso y el country Arco Iris.

Justamente en el segundo de los predios mencionados se centralizó la actividad del último día, el de ayer, donde se fueron definiendo las competencias de las diferentes categorías.

El partido más atrayente por la categoría y también por los protagonistas fue el de la categoría 2008. A esa definición llegaron Vélez Sarfield y el anfitrión, Ferro de Pico.

El club de Liniers, un grande del fútbol argentino, dijo presente en este evento de fútbol infantil que ya lleva más de dos décadas de existencia en el calendario de nuestro fútbol.

Esa definición tuvo un claro ganador, Vélez por 4 a 0, pero el resultado de esa final por la copa de Oro, como de todas las definiciones que hubo en la jornada pasada, resultó anecdótico.

Cabe mencionar que en la jornada del pasado lunes, esta auténtica fiesta del fútbol para los más chicos, se vio ensombrecida por la desubicación que tuvieron los mayores. Pero ayer, por suerte, para la vigencia de este gran certamen, todo se desarrolló con normalidad, con las premiaciones, despedidas de delegaciones y el deseo de reencontrarse en la 22º edición para la que ya empezarán a trabajar la incansable subcomisión futbolera de la entidad verdolaga.

Dejá tu comentario