POLICIALES | Comando Radioeléctrico | Hugo Gómez | vehículos secuestrados

Vehículos secuestrados: Se acumulan los autos retenidos en la sede del Comando Radioeléctrico

Quien circula por circunvalación puede ver a simple vista que, rodeando el edificio del Comando Radioeléctrico, se encuentran un gran número de vehículos. Para entender qué está pasando, LA REFORMA entró en contacto con el jefe de la unidad.

Si bien, antes del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio era común ver autos y camionetas estacionados y enfajados, llama la atención que en las últimas semanas se han acumulado, ocupando gran parte de las calles que rodean la unidad policial.

Por eso, LA REFORMA tomó contacto con el Jefe del Comando Radioeléctrico, Comisario Mayor Hugo Gómez, para conocer los motivos de los secuestros y cuál es el procedimiento que se lleva a cabo una vez retenido el vehículo. En relación a ello, el jefe de la unidad expresó que con la intensificación de controles se ha incrementado el número de vehículos secuestrados, por diferentes infracciones.

"Son de distintos procedimientos. Hay vehículos de los controles policiales que hacemos habitualmente en el transcurso de la mañana y tarde, que no tienen el carnet de conducir o seguro obligatorio. Hay otros que son por accidentes de tránsito con personas lesionadas de carácter leve o que el control de alcoholemia les dio positivo. También hay otros vehículos por causas judiciales por violar el articulo 205, que quedan a disposición del Fiscal General Dr. Armando Agüero", expresó Gómez.

En cuanto a la entrega, expresó que el Comando radioeléctrico está en permanente contacto con la Fiscalía. "A los dueños de los vehículos les llega la notificación y se realiza la entrega una vez que pasan por el Juzgado de Faltas, y una vez que hayan regularizado la documentación y pagado la infracción.Posteriormente se dirigen a Tribunales y le entregan de forma definitiva el vehículo retenido", finalizó.

Dejá tu comentario