Provinciales | vacantes | La Pampa | Salud

La Pampa convoca nuevamente a Residentes en Salud

El Gobierno de la Provincia de La Pampa convoca a profesionales de la salud a realizar una preinscripción para cargos vacantes.

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, convoca nuevamente a profesionales a realizar una preinscripción para la readjudicación de cargos vacantes para Residencias de Salud.

Según se informó, los interesados podrán realizar su inscripción a través de la página nacional de SISA (Sistema Integral de Información Sanitaria Argentino) http://www.sisa.msal.gov.ar/, entre los días 15 y 18 de octubre del corriente año.

Las fechas y vacantes que ofrece la provincia para readjudicar son: Inscripciones del 15/10 al 18/10; Readjudicación hasta lunes 26/10; Toma de cargo: martes 27/10.

Los cupos vacantes para readjudicar son en las especialidades: Medicina general; Pediatría, Clínica Médica, Terapia Intensiva, Enfermería Comunitaria, Enfermería en Cuidados Críticos, Neonatología, Terapia Intensiva Pediátrica, Emergentología.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse de 7 a 13 con el Departamento. de Capacitación, Conmutador: 02954 - 388900 - INT: 3033 | Directo: 02954 – 388933. E - mail: capacitacionsaludrh@lapampa.gob.ar.

Dejá tu comentario