POLICIALES | Accidente | Bomberos Voluntarios | accidente de tránsito

Urgente: Choque en Ruta 102 entre un automóvil y una camioneta

Minutos antes de las 11 horas, un accidente de tránsito tuvo lugar en la ruta 102 entre una camioneta y un automóvil.

Minutos antes de las 11 horas, un grave accidente de tránsito tuvo lugar en ruta 102, a unos 1.000 metros de la rotonda del "aeroplano", entre un automóvil Renault 12 y una camioneta Chevrolet Silverado, los cuales, aparentemente, habrían impactado de frente.

En el Renault 12 se conducían dos personas. Bomberos Voluntarios trabajó durante varios minutos para poder rescatar al conductor del automóvil, que había quedado atrapado.Además, varias unidades del SEM trabajaron en el lugar.

El Fiscal Dr. Guillermo Komarofky se llegó hasta el lugar del accidente e indicó que "lamentablemente hay dos personas lesionadas. Una de ella gravemente lesionada que fue retirada por Bomberos Voluntarios. A simple vista se puede establecer que la camioneta, conducida por el ciudadano Del Mónaco, titular del desarmadero, inició una manera de giro en plena recta sin advertir que en sentido contrario venia circulando el Renault 12 que se dirigía a la localidad de General Pico con dos ocupantes. Presuntamente venían de la localidad de Victorica".

Según indicó el Fiscal la camioneta impactó en el lateral izquierdo, casi en la parte frontal, haciendo que el automóvil se desvíe de su trayecto y termine en la banquina. Además, agregó que "no se observan rastros de frenada, si bien estamos a la espera de que arribe personal de la Agencia de Investigación Científica", para que lo determine.

En el automóvil circulaban dos personas, mayores de edad. Según se pudo conocer se trata de Horacio Raful y Elvecia Raful. La causa quedaría caratulada como "lesiones culposas".

Por último, Komarofky pidió a la población que extreme las medidas de prevención en las rutas, tanto por la situación climática de neblina, como por la mayor concurrencia de vehículos que se ocasionan por los permisos habilitados por el gobierno, como son las juntadas familiares y entre amigos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Reforma (@diariolareforma) el

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario