Provinciales | UNLPam | Empleos | Portal

La UNLPam relanzó el 'Portal de Empleos' para estudiantes, graduados y empresas

Con la finalidad de "vincular a estudiantes y graduadas/os con el mundo del trabajo" la consultora de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) relanzó su Portal de Empleos.

Con la finalidad de “vincular a estudiantes y graduadas/os con el mundo del trabajo” la consultora de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) relanzó su Portal de Empleos, una plataforma en la que podrán registrarse diferentes agentes del mercado laboral, ya sea, empresas, consultoras y también graduadas/os.

Desde la entidad precisaron que en el sitio “se publicarán las diversas búsquedas laborales a las que cada egresada/o podrá postularse de modo muy sencillo. Recalcamos además que en esta nueva versión no se aceptara publicaciones que sean excluyentes para un sexo, pues entendemos que todos los trabajos pueden ser realizados por todas las personas sin distinción de sexo alguno”.

Vinculado con este punto, remarcaron que la UNLPam “debe ofrecer sus servicios y ponerlos a disposición de la sociedad siempre en favor de la reducción de las brechas de género y en pos de la igualdad”.

Cómo funciona

La nueva página ofrece entre otras cosas mayor dinamismo, agilidad y actualización de datos. Para comenzar a utilizarlo es necesario registrarse en Ingrese al link: https://empleos.unlpam.edu.ar/ Estudiantes y graduadas/os deberán seguir estos pasos para registrarse en nuestra plataforma: ¿Cómo Registrarse en el nuevo Portal de Empleos UNLPam? 1- Ingresar al link: https://empleos.unlpam.edu.ar/ 2) registrarse; 3) completar los datos solicitados (la registración dura menos de 5 minutos).

Una vez confirmado usuario y contraseña cada usuario deberá completar tu perfil para que el posible empleador/a pueda conocerlo con profundidad (por ello también la información debe ser actualizada). Luego de este punto, los usuarios podrán ver todas las ofertas disponibles.

La plataforma, explicaron desde la UNLPam “concentra todas las ofertas laborales en un mismo lugar, se actualiza a diario, tu información se mantiene segura y al día. Las empresas pueden visualizar en cualquier momento el avance de sus búsquedas y llegar a un número mayor de personas”.

¿Qué sucede con quienes ya estaban registrados? Deberán completar nuevamente la acreditación.

Empresas

En el caso de las empresas o consultoras, el portal les permitirá ver a cada instante la evolución de sus ofertas, cantidad de postulantes y vincularse con estudiantes y graduadas/os de la UNLPam en sus diferentes áreas.

El procedimiento de registro es el siguiente: 1) Ingreso al link https://empleos.unlpam.edu.ar/ 2) Hacer click en “acceso para empresas”; 3) en “registrarse ahora”. Una vez creado el usuario y contraseña se le enviará un correo electrónico para confirmar la nueva cuenta y luego de eso se deberá editar su nuevo perfil.

¿Cómo se hacen las ofertas?

Los interesados deberán ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña y cliquear en la pestaña “Publicar Oferta”. Este panel estará visible permanentemente en la esquina superior derecha de su pantalla permitiéndole de ese modo publicar en cualquier ventana (“Empleo u Oferta Educativa”).

Para poder completar la oferta deberá completar ciertos datos de búsqueda, como por ejemplo el cargo de desea cubrir, cantidad de vacantes o lugar de empleo, entre otros. También tendrá la posibilidad de pre visualizar su oferta y decidir si publicar o guardarla en borradores para subirla en otro momento.

Por último, explicaron que en caso de que se presenten problemas para completar la matriculación se podrán contactar vía mail a graduadxs@unlpam.edu.ar o por WhatsApp al 2954 -628224.

Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario