LA PROVINCIA | General Pico | UNLPam

UNLPAM: Se reanudó la actividad administrativa presencial

Hoy miércoles se produjo la reanudación presencial de la actividad administrativa dentro del ámbito de la Universidad.

Hoy miércoles se produjo la reanudación presencial de la actividad administrativa dentro del ámbito de la Universidad, en los términos de la Resolución del Consejo Superior 141/2020 y la Disposición 9/2020 de la Secretaria de Coordinación y Planeamiento por la que se aprueba el protocolo específico.

LA REFORMA visitó el edificio de la UNLPAM de General Pico, donde unos 25 trabajadores administrativos reanudaron sus tareas de manera presencial

Como requisito previo para ello, el lunes 22 a las 10:00 se realizó una reunión virtual para el personal no docente y autoridades de toda la Universidad, mediante la plataforma ZOOM y en simultáneo por el canal de Youtube de CPA UNLPam.

El objetivo fue capacitar respecto de las medidas de precaución, sanitarias y laborales necesarias para la reanudación de las actividades administrativas dentro del ámbito de la Universidad, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Esta capacitación estuvo a cargo de la Dra. Roxana Riela y el Ing. Máximo Domínguez Copes.

Por otra parte, el día martes 23 cada Unidad Académica y Secretaría de Rectorado realizó reuniones virtuales específicas para el personal y las autoridades, en relación a las medidas en sus propios ámbitos físicos de trabajo.

Información importante

Se aclara a la comunidad universitaria y personas interesadas, que a partir del miércoles 24/6 la atención presencial estará restringida únicamente y de manera excepcional a los turnos acordados previamente por mail o teléfono, por personal no docente o autoridades.

Las restantes actividades presenciales habilitadas por la Resolución 141/2020 CS no comenzarán hasta tanto no cuenten con protocolo específico aprobado.

Se recuerda que las sesiones de los Órganos Colegiados, trámites administrativos, firma y notificación de actos administrativos, reuniones, etc, seguirán llevándose a cabo de manera virtual.

Dejá tu comentario