POLICIALES | Intendente Alvear | Cuarentena

Una persona de Santa Fe, en cuarentena por no tener permiso

Una persona oriunda de Santa fe se encuentra aislado en un hotel de Intendente Alvear, tras haber ingresado a la provincia sin autorización.

Un ciudadano mayor de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, se encuentra haciendo cuarentena obligatoria, luego de que la policía de Intendente Alvear lo interpelara en la vía pública y se observara la falta del permiso obligatorio.

Este hombre no tenía el permiso correspondiente para ingresar a La Pampa y al ser indagado por los uniformados, inmediatamente se activó el protocolo y fue derivado al Hotel Alsina, que se encuentra sobre el Acceso Fortín Alsina y es el lugar habitual para aquellos que deben permanecer los 14 días bajo estricto control sanitario en esta localidad.

Por otra parte, los efectivos policiales identificaron a un ciudadano con domicilio en la ciudad de General Villegas, que adujo estar visitando a un hermano. Pero al carecer de los permisos correspondientes, fue trasladado hasta el puesto caminero Fortín Pampa, límite con la provincia de Buenos Aires.

Se agrega a la información proporcionada en sede policial, sobre los controles por el uso de tapa-bocas: unas 20 causas ya se han labrado en la Comisaría alvearense, por no cumplir este requisito indispensable de prevención social.

Dejá tu comentario