DEPORTE | Torneo Provincial

Una multitud recibió a los Campeones Provinciales

El domingo por la tarde en la ciudad de General Pico Racing Club de Eduardo Castex se coronó Campeón Provincial 2019 del Torneo "Clubes con Historia" al ganarle por penales en el partido de vuelta a Sportivo Independiente

Es la segunda vez que el albo logro ese título, antes lo había echo en el año 2011 y en el presente año los racinguistas además lograron ser los Campeones de la Liga Pampeana.

Pasadas la 20.30 el plantel albo llegó a Eduardo Castex y fue recibido por una multitud en el acceso a esta localidad. Desde allí una larga caravana recorrió la Avenida Independencia para llegar al histórico lugar de los festejos, la esquina de la Diagonal 9 de Julio,Padre Durando y Pablo Lacoste. Con las medallas colgadas y copa en mano los jugadores festejaron la obtención del título con los simpatizantes de este club, algunos que habían viajado hasta General Pico y otros que los aguardaron en nuestra ciudad.

Bajo una intensa lluvia por momento la parcialidad alba festejó con cánticos, humo, banderas y mucho colorido esta nueva copa que se suma a las varias que tiene esta entidad en sus vitrinas. Además de llegar a ser el mejor equipo de la provincia en Racing Club están analizando su participación al Regional Federal Amateur, lugar que ya habían logrado al ganar la Liga Pampeana pero al ser campeones de este provincial el gobierno pampeano prometió hacerse cargo de los gastos en su gran mayoría a quien logre ser el mejor equipo de la provincia.

Dejá tu comentario