Provinciales | Bernardo Larroudé | Universidad Nacional de Córdoba

Una joven de Larroudé se recibió de Arquitecta de manera virtual

Una joven de Larroudé se recibió de Arquitecta luego de haber rendido su tesis de manera virtual desde su domicilio.

Bernardo Larroudé (Corresponsal) - Se trata de Gimena Ponce, quien junto a su familia pudo festejar sus seis años de estudio y coronar su esfuerzo junto a sus amigos.

La joven cursó sus estudios en la Facultad de Arquitectura de Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba. En diálogo con esta corresponsalía, Gimena comentó que le hubiera gustado tener la posibilidad de realizar el festejo también junto a sus compañeras de estudio, aunque las circunstancias de la pandemia se lo impidieron.

La tesis estaba pensada para ser presentada en los primeros meses del 2020, aunque por el aislamiento social, preventivo y obligatorio se postergó para el 11 de junio, fecha en que de manera virtual, Gimena pudo dar por concluida su carrera universitaria.

Sobre su futuro, la joven entrevistada, manifestó que por el momento tratará de seguir estudiando, ya que es una carrera muy amplia y requiere de un continuo aprendizaje teniendo en cuenta que la pandemia modificará la forma de ver la arquitectura.

Dejá tu comentario