POLICIALES | Santa Rosa | Delitos Económicos | Brigada de Investigaciones

Una agencia de autos, involucrada en la venta de "patentes truchas"

Agencia Santa Rosa - El dueño de una agencia y una empleada fueron notificados hoy por la Fiscalía de Delitos Económicos en el marco de una investigación por la confección y venta de “patentes truchas” para vehículos y motos.

La Brigada de Investigaciones llevó a cabo los allanamientos en los que se incautaron elementos de interés para la causa a partir de detectar “ofertas” en sitios de Facebook dedicados a la compra y venta de distintos elementos.

Con los datos de esas publicaciones, los policías se dirigieron a un domicilio particular, en donde secuestraron patentes, cuadernos con anotaciones y un teléfono celular del que podrían sacar más precisiones. Es la casa de la mujer, que explicó que trabaja como empleada de la agencia en cuestión.

A partir de esto se dirigieron al comercio -ubicado en la avenida Spinetto- en donde hallaron, además de las chapas apócrifas, un banner publicitario que promocionaba la venta. Fuentes policiales precisaron a La Reforma que, como “seña” se pedían 1000 pesos.

La gestión de patentes, vale aclararlo, deben hacerse los Registros de Propiedad Automotor como única entidad.

Dejá tu comentario