Provinciales | Bernardo Larroudé

Un tramo de la ruta Nº 4 provoca confusión

La ruta Nº 4, que comienza en el límite de la provincia con Córdoba, en inmediaciones de Larroudé es un motivo de confusión constante, ya que en el GPS aparece como una ruta pavimentada, cuando en realidad no lo está.

Bernardo Larroudé (Corresponsal) -La ruta es un alteo que va desde Bernardo Larroudé hacia la localidad de Onagoity, y es frecuentemente transitada, ya que los viajeros la toman como una ruta más rápida.

En la última semana fueron varios los conductores que optaron por este tramo debido a que el GPS lo indica como ruta pavimentada. Una persona intentó utilizarla un día de fuerte tormenta y fue asistida por vecinos de Larroudé para que no tomara el camino ya que las condiciones no eran convenientes para viajar.

Esta situación se repitió algunas veces más en la semana, con personas que circulaban desde la provincia de Córdoba y desde Neuquén. Cabe aclarar que este tramo no siempre está en buen estado y de hecho muchos accidentes han ocurrido allí, además de no estar debidamente señalizada y eso provoca más confusión.

Lo que esta corresponsalía tratar de hacer es graficar la realidad de este camino y dar testimonio de que ocurre muy seguido que algún conductor intente tomarla sin conocer la realidad.

Generalmente son viajeros de otras provincias que no conocen el lugar, y decimos que podemos confirmar este problema porque esta corresponsalía está ubicada en un lugar por el que transita la mayor cantidad de automovilistas que quieren viajar por la ruta 4. Por supuesto, los habitantes de la zona conocen el tema y se mueven diferente, pero los que llegan confundidos se exponen a algunos problemas.

Dejá tu comentario