POLICIALES | General Pico | Vertiz | accidente laboral

Un trabajador cayó de 6 metros de altura y sufrió lesiones graves

En horas del mediodía de hoy, un trabajador cayó desde seis metros de altura mientras prestaba servicio para una constructora en la localidad de Vértiz. El hombre sufrió múltiples lesiones por lo cual fue asistido y derivado a General Pico.

Se trata de Néstor Gabriel Heredia, de 33 años, oriundo de General Pico, quien padeció el lamentable accidente laboral en el predio La Corali, a los 10 kilómetros hacia el Este de la vecina localidad norteña.

Personal policial de la Comisaría de Vértiz, a cargo del Oficial Tebes, informó que Heredia, como consecuencia de la caída, sufrió un traumatismo de tórax y una fractura de muñeca, condición que lo llevó a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Gobernador Centeno de esta ciudad.

En las imágenes brindadas a este medio, el trabajador registró colocado un arnés, aunque se desconoce si el mismo habría estado puesto correctamente, o si podría ser motivo de la caída.

Durante las últimas horas de este miércoles, trascendió que Heredia se encontraba estable, bajo los cuidados intensivos establecidos.

Dejá tu comentario