POLICIALES | Siniestros Viales

Un niño de ocho años perdió la vida en un siniestro vial

El accidente se produjo en la Ruta Nº 35 a metros de Parque Luro, cuando un Chevrolet Onix y un Joy colisionaron de frente. Hay dos mujeres en grave estado.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo durante el mediodía del sábado, aproximadamente a las 12.40, sobre la Ruta Nº 35, a unos 30 kilómetros de Santa Rosa. Según se conoció, un Chevrolet Onix y un Joy, de la misma marca, colisionaron de manera frontal.

Rl primero de estos era conducido por una mujer de 60 años, quien manejaba desde General Acha y era acompañada por su pequeño nieto, de 8, siendo el que invadió el carril contrario para luego impactar al restante automóvil. Este vehículo culminó volcado sobre una de las banquinas, en tanto que el Joy concluyó sobre la misma cinta asfáltica, con daños casi totales.

Como consecuencia, Patricia Tamai al mando del rodado primeramente mencionado al igual que María Tinetti y María Belén Tinetti, oriundas de 9 de Julio, que circulaban en el Joy, fueron internadas y se encuentran en grave estado. El niño falleció al momento de la colisión, mientras que su progenitor conoció la información horas después al arribar al lugar.

Allí, trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas de Santa Rosa, policías de Toay, Seguridad Rural de la Unidad Regional I de Ataliva Roca, la Agencia de Investigación Científica. Asimismo, prestó colaboración Bomberos de la Policía de La Pampa y Bomberos Voluntarios de Ataliva Roca.

Dejá tu comentario