DEPORTE | Embajador Martini

Un niño martinense sueña en grande

Francisco Ramonda tiene apenas 10 años ( categoría 2009) y la pasión por el fútbol lo ha llevado a iniciar desde pequeño su propio camino en este deporte. Siempre acompañado por su familia, los pasos iniciales los dio en el Martini FBC.

Desde hace algunas temporadas se sumó a la ‘Escuela de fútbol DXT’ de General Pico que dirige el profe Kevin Luna, asistiendo junto a otros pibes de nuestra localidad.

Así logró rodaje en torneos en los que participó defendiendo los colores de la escuela piquense en distintos puntos del país, también tuvo un torneo en Chile, hizo que el ‘ojo’ de buscadores de talentos se fijaran en él. Hace un tiempo referentes del fútbol de inferiores de la Asociación Atlética Argentinos Juniors de Buenos Aires, cuna de grandes jugadores, (por citar solo algunos ejemplos Maradona, Batista, Riquelme, Redondo, Cambiasso, etcétera) lo convocaron para sumarse al plantel de su categoría, para ello el pequeño delantero martinense viajó junto a su padre sumándose al elenco del barrio de La Paternal donde estará una semana entrenando y, la semana venidera, los ‘bichos colorados’ en su categoría menor participará de un torneo en la ciudad cordobesa de Monte Maíz, donde se espera que Francisco sea de la partida.

El torneo se jugará el 7 y 8 de diciembre para categorías 2007 a 2014, será la 6ta edición del campeonato que organiza el Club Deportivo Argentino de Monte Maíz.

El sueño del ‘Fran’ esta acompañado por todo su núcleo familiar, amigos y un poco de todos quienes lo conocen, porque al talento natural para la redonda lo acompaña con una calidad humana mucho mas elogiable.

FUENTE: Corresponsalía Embajador Martini

Dejá tu comentario