POLICIALES | robo

Un joven sufrió una golpiza y robo

La fiscal Soledad Forte explicó que al menos tres personas estarían involucradas en el hecho. El damnificado sufrió la sustracción de dinero y un teléfono celular que fueron recuperados poco después.

La mañana del sábado comenzó con intervención policial en barrio Ranqueles por un robo a mano armada. Es que a primera hora de la jornada, un muchacho sufrió la sustracción de su teléfono celular como de dinero en efectivo, en una suma que ascendería a 500 pesos y que se encontraba en su billetera.

La fiscal Soledad Forte, quien lleva adelante la causa, explicó que el hecho tuvo lugar en calle 537 en momentos en que el joven se desplazaba por la misma y fue abordado por tres muchachos. Allí se produce una confrontación por la cual la víctima recibe numerosos golpes de puño.

Los malvivientes, jóvenes entre 18 y 19 años, le quitaron sus pertenencias no sin antes amenazarlo con un arma blanca. Ello se produjo debido a que el damnificado reconoció a los ladrones, quienes serían vecinos del mismo sector habitacional.

La funcionaria judicial indicó que se logró dar con quienes golpearon al damnificado gracias a que éste pudo escapar a dicha agresión y dar aviso a personal policial que se encontraba realizando un operativo en las cercanías del lugar.

De esta manera, se recuperaron los elementos sustraídos y se trasladó a los detenidos a la Comisaría Segunda, que atiende en dicha jurisdicción. Será el día lunes en que se los formalizará por ‘robo agravado por el uso de arma y amenazas‘. Durante la misma jornada volverá a indagarse a la víctima para esclarecer algunas circunstancias del ilícito

En este sentido, Forte aseguró que es clara la participación de dos de los sujetos, en tanto que no resulta de la misma manera con el restante de los supuestos atacantes, puesto que ‘no participó activamente’.

Temas

Dejá tu comentario