POLICIALES | Indios Ranqueles

Un detenido y un demorado tras un enfrentamiento vecinal

Un grupo de personas protagonizaron un violento hecho en las inmediaciones de calle 29 entre 42 y 44. Los agresores se habrían trasladado desde otro barrio de la ciudad.

Pocos minutos después de las 09:00 del sábado, personal policial de Comisaría Segunda debió acudir a la calle 29 entre 42 y 44 donde, en ése momento, ocurría un enfrentamiento entre vecinos. El disputa se tornó cada vez más agresiva, hasta producirse agresiones entre los mismos.

El damnificado, que realizó la denuncia correspondiente, relató que fue agredido en su rostro con un objeto contundente similar a una piedra. En ése contexto, agregó que en el desarrollo del conflicto se habría producido la detonación de un arma de fuego cuyo proyectil pudo haber impactado en un automóvil que se hallaba en las inmediaciones, aunque ello es aún materia de investigación.

Al apersonarse en el lugar de los hechos, recibieron por parte del denunciante las características de los presuntos agresores, iniciando un seguimiento para intentar dar con ellos. A pocos metros de allí, se logró interceptar a uno de los rodados, aprehendiendo a los ocupantes del mismo, uno de los cuales resulta ser un menor de edad.

En el recorrido para dar con los supuestos agresores, los uniformados hallaron un arma de fuego que habría sido utilizado para realizar el disparo mencionado por el damnificado, siendo esta secuestrada por el personal.

Al continuar las diligencias en el transcurso de la tarde, con la colaboración del Grupo Especial, demoraron a dos personas más en otro sector de General Pico. Gracias a este trabajo investigativo, también se lograría dar con elementos de interés para la causa que fueron secuestrados.

A pesar que aún no hay confirmaciones oficiales sobre los motivos que dieron lugar a este enfrentamiento en barrio Indios Ranqueles, los hechos se originaron por conflictos entre grupos que pertenecen a distintos sectores habitacionales.

Dejá tu comentario