POLICIALES | Catriló | Siniestros Viales

Un conductor lesionado al impactar contra un camión

Un hombre resultó con heridas leves luego de protagonizar un accidente vial en uno de los ingresos a Catriló.

El conductor de un Vw Gol Trend recibió heridas leves en la mañana de hoy, alrededor de las 08:30, cuando por causas que se desconocen fue partícipe de un importante siniestro vial. El mismo, ocurrió en cercanías de uno de los ingresos a la localidad de Catriló.

El accidente tuvo lugar en el cruce cuando un camión con acoplado fue colisionado en su sector trasero cuando circulaba por Ruta Nacional 5 y buscó girar hacia Ruta Provincial 1. En ése momento, el rodado al mando de Federico Libertini, que circulaba por RN5, lo impactó.

La persona al mando del automotor de firma alemana fue trasladado con algunas lesiones al nosocomio local para luego ser derivado al Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, fuera de peligro.

La persona herida es un joven oriundo de Pellegrini, radicado en la localidad cercana al hecho, que se desempeña en la estación de servicio EnerPlus. El transportista, de quien no se conocieron mayores datos, es domiciliado en Lonquimay.

Tras el hecho, el automotor quedó parcialmente invertido resultando con un porcentaje importante de destrucción en su sector frontal y parabrisas. El camión, por otra parte, perdió el eje trasero.

Dejá tu comentario