DEPORTE | Matías Palacios

Un club español ofreció 9 millones de euros por Matías Palacios

El Almeria de España hizo llegar una propuesta por el volante ofensivo piquense, Matías Palacios. La dirigencia del Ciclón rechazó la oferta, pero no descartan continuar con las conversaciones.

San Lorenzo rechazó una oferta de Almería por Matías Palacios de nueve millones de euros. Actualmente, el club español se encuentra en la Segunda categoría y quieren lograr el ascenso.

Leandro Alves, periodista de Fox Sports dio la noticia sobreel futuro del juvenil de 17 años: “El destino del joven jugador será el Almería, quien comprará el pase del volante por la suma de 9 millones de euros, siempre y cuando la operación sea aprobada por el Fair Play financiero”.

En los últimos meses, y después de grandes actuaciones, el mediapunta ya había despertado el supuesto interés de gigantes de Europa como Real Madrid y Barcelona.

El debut de Palacios se dio con tan sólo 16 años (ingresó dos veces desde el banco) y en la Selección Sub-17 jugó 13 encuentros (10 como titular) con tres goles en el Sudamericano de Perú. Su contrato en el "Cuervo" vence el 30 de junio de 2022 y la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.

Dejá tu comentario