POLICIALES | Accidente | General Pico

Un camión frenó y se despistó frente a la planta de "Nabadi"

Un grave accidente de tránsito protagonizó esta tarde un camión Scania en la Ruta Provincial Nº 1, en cercanías de la Rotonda "El Aeroplano". Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

El vehículo de gran porte se despistó minutos antes de las 18:00 horas, cuando su conductor frenó y giró hacia la izquierda para evitar impactar un automóvil (de color gris) que circulaba adelante y sorpresivamente se detuvo.

El camión Scania, perteneciente a una empresa de transporte de Misiones, viajaba desde la zona de Bahía Blanca hacia la localidad pampeana de Ingeniero Luiggi, al mando de un chofer identificado como Milo Correa, pero lamentablemente terminó su marcha en una banquina de la Ruta Provincial Nº 1, frente a la planta de la empresa “Nabadi”.

El transporte Scania, dominio GRT 896, con acoplado (GSZ 436) ingresaba a General Pico cuando se despistó, afortunadamente, sin consecuencias físicas para el conductor ni terceras personas.

En el lugar trabajó personal de la Policía, realizando tareas preventivas en materia de tránsito; mientras que también llegaron dos grúas de una empresa piquense para rescatar al camión Scania, con acoplado, que terminó a varios metros de la cinta asfáltica.

Preocupación

Finalmente cabe indicar que en el lugar se hizo presente el concejal del PJ José Luis Angelucci, quien le indicó a La Reforma que fue convocado por vecinos debido a que los mismos “están preocupados por la situación que presenta el asfalto” frente a la planta de la empresa “Nabadi” que se dedica a la fabricación industrial de grasas y aceites.

Según advirtió Angelucci existe “preocupación” por una supuesta pérdida de elementos grasos de vehículos que salen de “Nabadi”, situación que dejaría el piso resbaladizo en un sector de la Ruta Provincial Nº 1.

Precisamente, un cronista de este medio gráfico fue testigo del momento en que el concejal del Partido Justicialista consultó al chofer del camión que se despistó sobre la situación del asfalto y el conductor le dijo “era un jabón”.

Toda la información en la edición impresa.

Dejá tu comentario