POLICIALES | Larroudé

Un automóvil se despistó en la Ruta 188 y terminó en el agua

El cantante se dirigía a localidad de Larroudé con el objetivo de realizar un show previsto para la noche del sábado pero no pudo arribar a la misma. El derrame de cereal en la acera provocó el siniestro vial.

Un vehículo Toyota Etios se despistó en la Ruta 188 en el Km 417 cerca de Larroudé, y terminó en una de las grandes lagunas que existen en el lugar. Concretamente, fue en el denominado Bajo Capellino.

El conductor del mismo, que no tuvo consecuencias salvo algunos golpes, es el cantante Claudio Nadal que debía actuar en dicha localidad la noche del sábado.

De acuerdo a lo que nos informaron, es que un camión se dirigía cargado a la ciudad y se le abrió una de las boquillas perdiendo parte del cereal que transportaba. El rodado que venía detrás no pudo ser controlado por su conductor y se precipitó al agua.

El cantante resultó ileso pese al siniestro del que fue parte y recibió colaboración de ocasionales transeúntes que circulaban por el sector para lograr salir la situación en la cual se vio inmerso.

Intervino la Departamental de dicha jurisdicción, Bomberos Voluntarios de dicha localidad y Sarah, personal municipal, Salud Pública, que estaban tratando de manejar el tránsito por el lugar y procediendo a la limpieza de la ruta. Debieron realizarse labores preventivas por la gran cantidad de automóviles que circulaban por el sector.

FUENTE: Agencia

Dejá tu comentario