POLICIALES | Ruta Provincial 1

Un automóvil se despistó en la Ruta 1

Dos personas eran los ocupantes del rodado que, a pesar del despiste, no volcó y las personas a bordo no sufrieron lesiones.

Dos personas a bordo de un automóvil protagonizaron en la tarde de hoy un despiste en la Ruta 1, terminando a varios metros de la calzada sobre un canal de desagüe. Afortunadamente, el rodado no volcó y los ocupantes resultaron ilesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la mencionada ruta, camino a la rotonda del aeroplano, donde por causas que son materia de investigación, un Renault Clio dominio COU 625 se despistó y terminó dentro de un canal, varios metros alejado de la cinta asfáltica.

Personal del Servicios de Emergencias Médicas acudió al lugar y atendió a los dos ocupantes del vehículo -un hombre que conducía y una mujer que acompañaba-, pero al parecer no habría efectuado ningún traslado.

En el lugar también debió trabajar una dotación de Bomberos Voluntarios corroborando que los ocupantes salieran sin dificultades del vehículo. Además, asistió personal de la Comisaría Tercera quienes tratarán de establecer lo sucedido.

Dejá tu comentario