POLICIALES | Siniestros Viales

Un automóvil colisionó a una motocicleta y se dio a la fuga

El accidente tuvo lugar en la intersección de calles 8 y 9, cuando un automovilista a bordo de un Chevrolet Corsa impactó a una motocicleta Zanella ZB.

La visita del subsecretario de Seguridad de la provincia, Agustín García, a General Pico para reunirse con Fernanda Alonso tuvo entre sus objetivos primordiales, tratar la problemática del tránsito en la ciudad. Una vez concluido el encuentro, el funcionario provincial quien reconoció que el “factor humano siempre está presente en este tipo de problemáticas”.

En la tarde de hoy, un nuevo siniestro pareció confirmar lo mencionado por el subsecretario, puesto que un automóvil y una motocicleta colisionaron en la intersección de calles 9 y 8, minutos después de las 17.30. En este caso y según lo mencionado por quienes se acercaron al lugar, el error de quien iba al mando de un Chevrolet Corsa, gris oscuro, fue quien habría tenido la responsabilidad.

“Así como venía, chocó y se dio a la fuga. No frenó en ningún momento”, sostuvieron. La mujer que, que conducía por la arteria impar a bordo de un birrodado marca Zanella ZB, fue impactada y abandonada en el lugar, sin recibir la asistencia del automovilista que continuó con su andar.

Si bien en un primero momento la damnificada se habría negado a que arribe la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, luego recibió atención en el móvil de sistema de salud, aunque no fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno. La conductora sólo recibió escoriaciones en uno de sus miembros inferiores.

Personal policial de Comisaría Primera que intervino en el hecho, tomó los datos correspondientes y solicitó a la motociclista que realice la denuncia en la sede policial. Las personas que aseguraron hubo una imprudencia, mencionaron a este medio que “la Policía ya tiene identificado al auto, pero lo están buscando”.

Dejá tu comentario