Nacionales | Cuarentena | ovnis

UFO: ¿Facundo Arana vio ovnis sobrevolando Buenos Aires?

Facundo Arana aseguró que vio ovnis sobrevolando Buenos Aires y reveló detalles.

Facundo Arana aseguró que vio ovnis sobrevolando Buenos Aires y reveló detalles.

El artista dio precisiones en su cuenta de Twitter sobre el extraño fenómeno que presenció.

El actor Facundo Arana se mostró convencido de haber visto ovnis sobrevolando el cielo de Buenos Aires y dio detalles en su cuenta de Twitter.

“¿Che, nadie vio las luces en el cielo por estos días? Como si fueran satélites, pero que de pronto desaparecían… ¿O volando en formación? ¿O me pegó mal la cuarentena?”, escribió en una publicación el ex Muñeca Brava.

Lejos de quedarse solo, fueron varios los usuarios que acompañaron la afirmación y aseguraron ver lo mismo. “Está pasando en todas partes. Por acá lo vimos hace unos 15 días”, le aseguró una mujer. Frente a tantas respuestas coincidentes, el actor detalló: “Igual que yo. Dos luces como la Cruz del Sur en formación y de golpe se va una y después la otra”.

VER TAMBIEN: Piden informes a la Policía Federal y a la Fuerza Aérea

Si bien no se pudo precisar el origen de la luces que vio Arana, lo cierto es que la merma en las actividades diarias de los seres humanos están permitiendo ver algunos fenómenos que eran imperceptibles, como la aparición de animales casi extintos en zonas residenciales, los cielomotos o algunos movimientos en el cielo.

La realidad es que desde que entró en vigencia la cuarentena en varios puntos del mundo, el planeta se está manifestando. Desde animales tomando las calles en diferentes lugares, hasta una menos contaminación generalizada.

Dejá tu comentario