LA PROVINCIA | Alberto Fernández | Cuarentena | Unión Cívica Radical

UCR de La Pampa: Piden que la comitiva presidencial cumpla con el decreto nacional y haga la cuarentena

Los dirigentes radicales solicitan que los miembros de la comitiva cumplan con la cuarentena, cumpliendo con el decreto nacional del aislamiento por 14 días.

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de La Pampa, emitió en la tarde de hoy un comunicado de prensa, en el que piden que la Ley sea "pareja y es por ese motivo entendemos se debe informar a la ciudadanía, la cual ha cumplido de manera eficaz con lo decretado por el gobierno provincial, cuáles serán las obligaciones de las personas que ingresen en la comitiva Presidencial".

Los dirigentes radicales solicitan que los miembros de la comitiva cumplan con la cuarentena, cumpliendo con el decreto nacional del aislamiento por 14 días.

LEE EL COMUNICADO

comunicado comite ucr.jpg
Comunicado de la UCR de La Pampa.
Comunicado de la UCR de La Pampa.

El documento indica que ven con "total agrado la visita del Señor Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández" y agregan que "los ciudadanos ven restringida su saluda e ingreso a La Pampa. Días pasados se bloquearon siete puestos camineros impidiendo el tránsito entre localidades vecinas con todos los inconvenientes que ello conlleva. Cada trabajador que necesita por sus funciones salir o ingresar a la provincia, o hasta nuestros mismos legisladores nacionales, deben dar cumplimiento al decreto que rige en la actualidad”.

Por eso solicitan al gobierno provincial que informe “cuáles serán las obligaciones de las personas que ingresen en la comitiva Presidencial”.

Sobre el pedido de cuarentena a la comitiva presidencial sostienen que el decreto “obliga a cualquier ciudadano a cumplir 14 días de aislamiento en el ingreso o regreso a la provincia de La Pampa; desde nuestro partido siempre hemos bregado por la República, donde todos los poderes del Estado cumplan con su rol fundamental en estos tiempos que estamos atravesando”.

Y aunque manifiestan un “bienvenido Señor Presidente”, afirman que “todos los habitantes tenemos el mismo Derecho”.

Dejá tu comentario