DEPORTE | tribunal | protesta | Alvear FBC

El Tribunal falló a favor de Alvear FBC

Después de un fin de semana que pareció eterno, el Tribunal de Disciplina falló a favor de Alvear FBC y habría final mañana por la noche.

La protesta de Estudiantil ingresó a la sede de la Liga Pampeana el viernes por la tarde y en la jornada de hoy, el Tribunal de Disciplina del ente liguista falló a favor de Alvear FBC, adjudicando que la inclusión de Lucas Parodi en las semifinales "que éste Tribunal entiende que la habilitación para disputar partidos en favor de Alvear F. C. es la correcta".

"Teniendo en cuenta lo que expresa el Artículo 53° del Reglamento General de Liga Pampeana de Futbol, para mayor abundamiento se comprende que al estar el club Ferro C. Oeste de General Pico eliminado de las Fases que se están disputando el Torneo Federal "A", para el mismo, no tiene sentido mantener al o los jugadores en el club por perdida de objeto, por lo expuesto, se resuelve:

1ro. No hacer lugar a la protesta de partido presentada oportunamente por el club Estudiantil.

2do. Notificar a las partes.

3ro. Dar ingreso a la tesorería de la Liga el Arancel correspondiente a la presente protesta, teniendo

en cuenta que la resolución de éste Tribunal no le fue favorable al club Estudiantil".

Así se expresó el Boletín del Tribunal en la tarde de hoy. La final se va a desarrollar sin inconvenientes, así lo confirmaron Luis Ovín, vicepresidente de Liga Pampeana, y Miguel Viola, delegado de Costa Brava.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Dejá tu comentario