Provinciales | Concejo Deliberante | Marcos Cuelle | Paula Grotto | Santa Rosa

Tres días de duelo por la muerte de Cristina Lezcano

Agencia Santa Rosa – La presidencia del Concejo Deliberante dispuso tres días de duelo y el izamiento de la bandera a media asta por el reciente fallecimiento de la concejala Cristina Lezcano.

Paula Grotto, presidenta del HCD, declaró jornada de duelo por el término de tres días por el fallecimiento de Lezcano, ocurrida el domingo, luego de que la edila permaneciera internada durante varios días.

Además, dispuso el izamiento a media asta de la Bandera Nacional y la suspensión de todos los actos programados por el Concejo durante estos días.

También se conoció esta mañana la suspensión del acto que se iba a realizar en el predio de la laguna Don Tomás con motivo del lanzamiento de la temporada de verano del Pro Vida y el natatorio municipal.

Condolencias

“Lamento la triste noticia del fallecimiento de Cristina Lezcano, quien fuera compañera en el Concejo Deliberante durante el período anterior, y actual concejal de la ciudad de Santa Rosa. Solamente desearle fuerzas a su familia y amistades en estos momento de dolor, ante la pérdida de un ser querido”, expresó el ex concejal Marcos Cuelle.

El Partido Humanista y la concejala Alba Fernández también “lamentan profundamente el fallecimiento de la concejala Cristina Lezcano acaecido el pasado domingo en nuestra ciudad”.

“Los Humanistas construyeron un vínculo político y humano con Cristina en los pasados cuatro años de gestión, compartiendo la concejala Fernández muchas actividades con ella en la Comisión de Derechos Humanos del Concejo Deliberante, concordando a veces, en otras no, pero generando un ámbito de respeto por la pluralidad de voces y construyendo vínculos humanos de respeto por el otro y sana convivencia militante”.

“Despedimos entonces a la compañera con los mejores recuerdos hacia ella y deseamos fuerza y contención a sus familiares en estos momentos de pérdida y dolor”, se expresó desde el PH.

Dejá tu comentario