Provinciales | Trenel | viviendas

Comenzó la construcción de 8 viviendas en Trenel

Comenzó la construcción de 8 viviendas del Plan Provincial "Mi Casa" en terrenos situados en Trenel.

Comenzó la construcción de 8 viviendas del Plan Provincial “Mi Casa” en terrenos situados en la intersección de calles Echeverría y Rawson, del Barrio Norte, en Trenel.

Los módulos habitacionales, que contribuirán a dar parte de la solución habitacional de la localidad, constan de dos dormitorios, cocina-comedor y baño con una superficie de 55 metros cuadrados y todos los servicios básicos cubiertos.

La construcción de las viviendas, se está ejecutando con mano de obra local, generando empleo y nuevos puestos de trabajo, así como también los materiales son comprados en comercios del medio, lo cual significa un gran dinamizador de la economía de Trenel.

Hasta el momento se completaron trabajos de excavación y llenado de cimientos, mampostería de cimientos, capa aisladora y contrapisos. Se comienza con mampostería de elevación, la cual se realiza en su totalidad con ladrillos block, fabricados en la Bloquera Municipal. El proyecto de viviendas fue elaborado por el Departamento de Obras Públicas a cargo del M.M.OBR. Daniel Massolo.

Por: Corresponsalía Trenel

Dejá tu comentario