Provinciales | Trenel | Comité de Emergencia | Coronavirus

Trenel cierra bares y restaurantes

Por la aparición del primer caso de COVID-19, se estableció "el cierre de restaurantes, pubs, cervecerías y todo aquel local comercial donde haya permanencia de gente".

Como consecuencia de la aparición del primer caso de Coronavirus en la localidad, el Comité de Emergencia Permanente de Trenel, emitió un comunicado donde informaron que "debido a la existencia de un caso positivo de COVID-19, mediante el cual se establece el cierre de restaurantes, pubs, cervecerías y todo aquel local comercial donde haya permanencia de gente. El cierre se estable desde la implementación de esta disposición y durante las próximas 48 horas".

De igual modo, desde el Comité se remarcó que “Ante la situación sanitaria actual, se pide a la población actuar con responsabilidad cumpliendo con lo dispuesto por el Gobierno Provincial, siguiendo con las medidas de higiene, uso cubreboca nasal (obligatorio), lavado frecuente de manos y respetando el distanciamiento social".

En el día de ayer, Trenel se sumó al listado de localidades pampeanas con casos positivos de COVID-19 y ante ese contexto, se emitieron nuevas disposiciones a traves de un comunicado oficial.

Agencia Trenel

Dejá tu comentario