POLICIALES | denuncias | lesiones | Trenel

Trenel: Un hecho de violencia terminó con una persona detenida

Se detuvo a una persona de Trenel, de 32 años, quien a horas 20:30 aproximadamente ingresó al domicilio de su ex pareja de manera violenta, golpeando a un amigo de la dueña de la casa.

Trenel (Corresponsal) - Se detuvo a una persona de Trenel, de 32 años, quien a horas 20:30 aproximadamente ingresó al domicilio de su ex pareja de manera violenta, golpeando a un amigo de la dueña de la casa.

En ese momento se encontraban además presentes los dos hijos menores de la mujer.

En el lugar el sujeto golpeó con sus puños y con patadas al otro hombre, luego le aplicó un golpe en la cabeza con un elemento contundente y se retiró del lugar.

Al momento de solicitar auxilio la dueña del inmueble, personal policial hizo las tareas periciales y a las 22:00 horas fue detenido el agresor, quien se entregó voluntariamente.

De todas formas se le inició una causa por “S/VIOLACION DE DOMICILIO, DAÑO, LESIONES Y AMENAZAS”, intervención conjunta de Fiscalía de Delitos de Género y Fiscalía de Delitos Contra las Personas, en virtud a las denuncias presentadas por los damnificados. El imputado fue formalizado por audiencia vía ZOOM.

Dejá tu comentario