LA PROVINCIA | Caminos vecinales | reparación | Trenel

Trenel: Se trabaja en la limpieza y reparación de caminos vecinales

Trenel (Corresponsal) - La Municipalidad de esta localidad, a través de Coordinación de Servicios Públicos, aún en el contexto de la emergencia sanitaria, está realizando trabajos de reparación y mejoras en los caminos vecinales terrados con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad.

Trenel (Corresponsal) - La Municipalidad de esta localidad, a través de Coordinación de Servicios Públicos, aún en el contexto de la emergencia sanitaria, está realizando trabajos de reparación y mejoras en los caminos vecinales terrados con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad, con personal y maquinarias propias, al mando del capataz Gustavo Bogetti.

Los trabajos se realizan de manera continua, mientras las condiciones climáticas lo vayan permitiendo, con el objetivo de lograr una salida adecuada de los camiones de cargados con la cosecha gruesa.

Se está realizando un alteo, canalización y ensanchamiento en el camino que va a Alta Italia, para darle mayor altura a la traza y facilitar el escurrimiento del agua pluvial, evitando futuros anegamientos.

Del mismo modo se trabaja en la reparación del camino que sale a La Ermita de “María Auxiliadora”.

Dejá tu comentario