Provinciales | Trenel | Carnaval

Trenel se prepara para vivir dos fines de semana a puro carnaval

En la noche del lunes, integrantes de la Comisión Directiva de la entidad brindaron una conferencia de Prensa en la sede del Club.

Trenel (Corresponsal) - Anticipando lo que será la gran fiesta carnestolenda cuando el Club All Boys dé inicio a los primeros toques de tambores del Carnaval Auriazul 2020, donde el brillo, la alegría y el glamour le pondrán ritmo al natural esplendor de los corsos trenelenses.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el presidente de la institución, Luis Espir, en el lanzamiento del festejo popular que convoca cada año a miles de personas.

También se encontraban presentes el intendente Horacio Lorenzo y el viceintendente Leonardo Paesani, oportunidad que fue propicia para que el jefe comunal reiterara el compromiso adquirido por el equipo de Gestión que conduce de prestar apoyo al espectáculo alboyense y anunciar el inicio de gestiones ante la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, para lograr la provincialización del Carnaval Auriazul que desde 1967, concentra la atención tanto de locales como de visitantes que esperan para vivir esta fiesta a pura samba y diversión.

Un grupo de colaboradores está trabajando intensamente en la fabricación de carrozas que serán parte del gran atractivo que año a año renueva apuestas , mientras que Luisa Pérez de Espir desde hace varios meses se encuentra abocada a la confección de los trajes ,espaldares y tocados que lucirán integrantes de la comparsa local ‘La Estrella’ que junto a las ‘Estrellitas’, ATR., las comparsas ‘Los Legendarios’ (Santa Rosa) e ‘Hijos del Cielo’, de la localidad de América , carrozas de instituciones locales, representaciones y las ya reconocidas murgas; ‘Centro Inaún’ y ‘Los Brillantes delBarrio’, serán las principales animadoras de estas esperadas noches del ‘Rey Momo’,donde se ofrecerá un espectáculo deslumbrante para disfrutar en familia.

El sábado 1 de febrero, a partir de las 22:00, el corsódromo de la calle Antártida Argentina, en uno de los laterales del Estadio de Fútbol ‘José Gago’ de la institución, se convertirá en el escenario por donde desfilarán comparsas, carrozas, murgas escolares, atracciones mecánicas, percusionistas, pasistas, las infaltables mascaritas y el clásico juego con la nieve o espuma . La primera jornada carnavalera se cerrará con baile en la calle con la animación de Fernando Pereyra.

La siguiente noche será el sábado 15 ,que sumará a la comparsa ‘La Aplanadora’ (San Luis) que cuenta con más de 60 integrantes y como broche de oro el tradicional y siempre esperado Baile del Lechero con la presentación de ‘Sebas y Los Molina’, cerrando esta nueva edición del Carnaval Auriazul . Las entradas mantendrán los costos de la edición 2019 fijadas en $100 para socios y $ 150 para no socios. También pondrán a la venta un bono con diferentes premios.

Dejá tu comentario