Provinciales | Intendente Alvear | Francisco Traverso | Juan Cruz Barton

Traverso deja 20 millones en caja

El acto de traspaso de mando en Intendente Alvear, se realizó en el Centro Cultural 'La Vieja Usina' y contó con la presencia de un número muy importante de vecinos.

Intendente Alvear (Corresponsal) - Allí, Francisco Traverso, del Frente Vecinal Alvearense, le entregó la llave del municipio al justicialista Juan Cruz Barton. Fue un acto donde no faltaron gestos emotivos y de agradecimientos mutuos entre la gestión que viene y la que se va. De esta manera, se cerraron varios meses de transición política que fueron un ejemplo para toda la provincia. En la lectura de la letra, se supo que Traverso deja a la siguiente administración unos 20 millones de pesos .

Traverso fue el encargado de dar lectura en detalle del acta y la entrega de la documentación municipal, constatando que “el estado de la administración del municipio que presenta al día de la fecha -10 de Diciembre- tiene un saldo total de 20.969.617,88 pesos”, dijo.

En la discriminación de ese monto, sostuvo que figura la “cuenta corriente nº 42189/8 del Banco de La Pampa SEM Sucursal Int. Alvear, correspondiente a cuenta pagadora de rentas generales de la Municipalidad de Intendente Alvear, con un saldo de 9.094.361,25 pesos”, la cuenta corriente nº 42190/4 del Banco de La Pampa SEM Sucursal Int Alvear “correspondiente a cuenta pagadora de recursos de afectación específica de la Municipalidad de Intendente Alvear, con un saldo de 2.566.761,33 pesos” y depósitos de dinero a plazo fijo en el Banco de La Pampa SEM por un monto a cobrar de 9.204.499,48 pesos”, entre los ítems más relevantes del análisis hecho público ayer.

Además, se dejó constancia de un juicio que afronta la Municipalidad local que se tramita “ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil N° 3 de la II Circusncripción Judicial los autos caratulados “Lobos, Carlos Ariel c/ Escobar Juan Pablo y otros s/ daños y perjuicios”, expte N° 52823, con estado en Cámara Civil con apelación del actor s/ pedido de suspensión de juicio”, se dijo.

Por último, se hizo entrega del inventario de bienes muebles consistente en 121 fojas y se dejó constancia que no existe deuda exigible de proveedores de bienes y servicios pendientes de pago.

Dejá tu comentario