Provinciales |

Trapaglia: es "víctima de la chancleta de Verna"

La diputada electa del PRO salió en defensa de la intendenta de Realicó. "Da pena entender que a una intendenta que consigue fondos para mejorar la realidad de la localidad que administra la manden a juicio", dijo. Y fustigó al gobernador.

“Mujer y opositora parece ser una combinación un poco fuerte para el Gobierno pampeano. Así lo demuestra el caso de la intendenta Roxana Lercari, quien buscando lo mejor para su localidad se chocó con una realidad: la “chancleta” de Verna”, acusó Trapaglia.

“Mientras tanto la ciudadanía pudo ver como al mejor estilo de caudillo viejo, el Gobernador disculpó a quienes le caen en gracia, premiando reelecciones de funcionarios cuestionados por malversación de fondos, como es el caso de las comisiones de fomento que aún estamos esperando que la Justicia se ocupe”, amplió.

“Más allá de que exista alguna ley y otra aún no exista en La Pampa, hay temas y cuestiones que trascienden. Se trata de moral y de sentido común. La moral y el sentido común dicen que si una intendenta logra conseguir un beneficio para la localidad que representa y para sus habitantes, bienvenido sea”, evaluó, y disparó: “la soberanía política, como decía Perón, también debe aplicar a los municipios”.

Dejá tu comentario