LA PROVINCIA | Castex | Policía | Rutas provinciales | Trabajo | Transporte

Transportista castense molesto por el accionar de la policía en Padre Buodo

E. Castex (Corresponsal) - Andrés Falagan es un castense que tiene transporte de camiones empleando a varios choferes de la localidad y realizó una denuncia pública por una multa que le realizaron en el Puesto Caminero de Padre Buodo por el cambio de una letra en el apellido del chofer en la Carta de Porte y apela al sentido común de quienes son los encargados de realizar estas actas de infracción.

Falagan comentó que “son muchas las cosas que debemos aguantar los transportistas por parte de algunos policías en los Puestos Camineros que por suerte son pocos porque gracias a dios la mayoría de los policías hacen muy bien su trabajo y con mucho respeto a quienes transitan nuestras rutas provinciales. Este martes uno de mis camiones es retenido en el Puesto Caminero de Padre Buodo. El chofer presenta todos los papeles tanto de la carga, como del camión y de él pero el Cabo Primero Alberto Tarrio nota que está mal escrito el apellido del chofer en la carta de porte ya que decía Weth en vez de Weht que es el correcto, es decir un error de tipeo donde se invirtió la H por la T”

En otra parte Falagan propietario del camión muestra el acta de infracción 3879/17 donde dice que la empresa Chapelco SRL propietaria de la carga debe abonar $2.000 al legajo 80641 que pertenece al policía que realizó la infracción y al ir el dinero directamente al policía no se aplica el sentido común

Dejá tu comentario