POLICIALES | División Toxicomanía

Toxicomanía demoró a una person aque viajaba con armas en un colectivo

La inspección se produjo en un colectivo de larga distancia que transitaba de Córdoba a Neuquén.

La División Toxicomanía de la Unidad Regional II de Policía, con asiento en la ciudad de General Pico, realizó en las primeras horas de la madrugada del martes un control rutinario en el cruce de las rutas 2 y 35, mediante la utilización del Scaner de Rayos X y el can “Inca” pudieron determinar que un pasajero de un colectivo llevaba armas en un bolso.

Cuando personal de Toxicomanía pasó el equipaje de un colectivo de la empresa Vía Tac advirtió que un bolso se apreciaba un arma corta y un cuchillo de importantes dimensiones. Ante la presencia de testigos civiles se procedió a la apertura de un bolso gris y negro, allí había un revólver calibre 22 con la numeración limada y la empuñadura cubierta con cinta aisladora y un arma blanca de forma artesanal.

El propietario del bolso era un de pasajero oriundo de la provincia de Tucumán, de Villa Carmela en Yerba Buena. En consecuencia, se procedió al secuestro de los elementos mencionados quedando a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad a cargo de la fiscal Verónica Campo y el pasajero fue formalizado y recuperó su libertad previo recaudos legales dispuesto por la Fiscalía actuante.

El colectivo había partido de Córdoba capital y tenía como destino la provincia de Neuquén.

FUENTE: Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario