DEPORTE | Torneo Federal

El Torneo Federal ya tiene todo definido para volver

El Torneo Federal de fútbol ya tiene fecha de inicio y fixture para su reanudación.

Luego de muchas idas y vueltas que aumentaron la incertidumbre e incentivaron la descensión de algunos equipos, caso Ferro de Pico, el Torneo Federal ya tiene fecha de inicio y fixture para su reanudación.

La fecha será la del fin de semana del 4 y 5 de diciembre donde se volverá a dividir la competencia en dos grandes grupo: Norte y Sur, y a su vez estas dos fracciones tendrán dos zonas de competencia: Campeonato y Reválida.

En este comentario nos ocupamos de la Zona Sur, donde podría haber estado Ferro. En la Zona Campeonato, en la fecha inicial estará el Deportivo Madryn donde juega el toayense, Cristian Canuhé recibiendo a Huracán Las Heras. Villa Mitre, el mejor de la fase pasada y donde es figura "Piru" Formigo, será local ante Juventud Unida de San Luis y Olimpo jugará el clásico zonal con Sansinena, al que se sumó el piquense Matías Montero, volante central que se formó en River, jugó en selecciones juveniles y fue campeón provincial con Racing de Castex.

En esa fecha inicial tendrá libre Deportivo Maipú, que se reforzó con la llegada de Ezequiel Riera (otro ex-Ferro de Pico). En la Reválida del grupo suereño, Desamparados de San Juan, donde estará en el ataque Santiago Auteri, recibirá al siempre temible Cipoletti. Estudiantes de San Luis, donde también hay otro ex-verdolaga, César Cocchi, esperará por Peñarol de San Juan y Circulo Otamendi hará lo propio ante Sol de Mayo.

La fecha libre será de Camioneros, que siguiendo con el repaso de ex-jugadores de Ferro, ahí está Gonzalo "Toro" Parisi.

Dejá tu comentario