Provinciales | Todos Hacemos Música | General Pico | Merendero Sophie Solidario

'Todos Hacemos Música La Pampa' encabeza una colecta solidaria junto a cuatro bandas folklóricas

Las actividades solidarias se han incrementado de manera exponencial durante la cuarentena. Afortunadamente los piquenses colaboran en una innumerable cantidad de propuestas de diferente índole.

En tanto, se puede colaborar con la donación de un alimento solidario o cualquier otro elemento que cubra las necesidades básicas de las familias piquenses que concurren a diario al lugar. Para ello se puede concurrir a los locales comerciales Momentos Bebidas, La Casa del Bobinador o a los teléfonos 453937 o 327408.

Hay tiempo hasta el 25 de mayo, día en que por la tarde en la cuenta de Facebook e Instagram de THM La Pampa se podrá ver un video donde varios artistas reconocidos participarán.

Entre ellos Tinku, Yaperos, La Machada y Amalaya quienes son parte de esta acción solidaria junto a Todos Hacemos Música La Pampa y contribuyen desde su lugar para este fin solidario.

“Estamos re contentos y agradecidos a los cuatro grupos folklóricos de la provincia porque la verdad que en el momento que dijimos, en seguida se sumaron. Cada uno hizo un video desde su cuenta invitando a la gente para colaborar”, aseguró Mónica Orso quien dirige la ONG pampeana.

A su vez, la mujer recordó que el merendero Sophie Solidario está atravesando una situación crítica ya que hace un tiempo no se cocina, y solo se regalan las donaciones que allí llegan. “Ahora necesitan que la gente sigan donando, y desde nuestro lugar para darles una mano decidimos hacer esto”, agregó la entrevistada.

Asimismo, la mujer declaró que por no poder realizar las actividades habituales del grupo en la ciudad, buscaron alternativas para seguir contribuyendo con la comunidad desde su pequeño lugar. Explicó además que al estar en contacto permanente con los integrantes de la ONG piquense pudieron organizar esta actividad que tiene un fin tan emotivo.

Cabe recordar que se puede donar hasta el 25 de mayo, fecha en que -a las 18:00- se hará un video en vivo en las cuentas de Facebook e Instagram de THM La Pampa.

Dejá tu comentario