Provinciales | Tinku

Todo listo para la noche de Los Tinku en el Hípico

El sábado, desde las 20:30, se desarrollarán en el Club Hípico de General Pico (calle 24 y Ruta 1) las variadas actividades programadas en el marco de la fiesta cultural que organiza la banda local Los Tinku.

Los reconocidos músicos pampeanos festejan el séptimo aniversario de la agrupación. Durante el recital se efectuará una grabación audiovisual destinada a redes sociales y otras vías de difusión.

En la celebración serán acompañados por solistas, grupos y ballets provinciales, entre ellos, Amalaya , La Trunka, la Orquesta Popular Barrilete, el ballet El Matrero, el ballet Feminas Folk, además de un coreografía de zumba y la presentación de un DJ para el final a todo baile, ya en horas de la madrugada del domingo.

Los organizadores también anticiparon la realización de sorteos, la instalación de un amplio patio de comidas y la tradicional oferta de vaquillona con cuero. Los espectáculos se sucederán en dos escenarios, para que no haya interrupciones y el público disfrute de una muy buena propuesta artística y gastronómica.

Desde hace algunos días permanece habilitada la venta anticipada de entradas, en varios locales comerciales del medio. Cerrajería La Llave, calle 9 entre 2 y 102 ; Kiosco 57, calle 9 entre 16 y Avenida San Martín; Peluquería Own Style, calle 33 y Avenida San Martín; Textil Once, calle 20 entre 13 y 15; La Estación Punto Cero, calles 18 y 19; El Despacho Pico, calle 20 entre 11 y 13; El Despacho Alvear, Diagonal Ameguino y 9 de julio, y en Rotisería Jul-Mar, calle 407 entre 438 y 440 (Barrio Federal).

El acceso al Hípico será habilitado a las 20:30 y los espectáculos se iniciarán a partir de las 21:45. Las personas que asistan podrán llevar sillas, banquetas y otros elementos que estimen necesarios para su comodidad. Los organizadores advirtieron no obstante, que no se permitirá llevar conservadoras.

Temas

Dejá tu comentario