Thiago | leucemia | COVID-19

Piden una cadena de oración por la salud de Thiago: dio positivo para COVID-19

Thiago Leiva, el pequeño niño piquense de cuatro años que había sido diagnosticado con leucemia, contrajo COVID-19.

Thiago Leiva, el pequeño niño piquense de cuatro años que había sido diagnosticado con leucemia, fue dado de alta el pasado 6 de enero, aunque permanece con controles hospitalarios.

En las últimas horas se conoció la noticia de que contrajo COVID-19. Desde las redes sociales convocaron a una cadena de oración: "había sido dado de alta del hospital Garrahan y permanecía en Buenos Aires para seguir con su tratamiento ambulatorio contra la Leucemia. En las últimas horas dio positivo en COVID-19. Te pedimos que te tomes un ratito, sin importar tu religión, que ores, reces y pidas por su salud. Mandale mucha luz, mucha fuerza que todo llega", indica el mensaje que comenzó a viralizarse.

LEER MÁS: "Estamos muy agradecidos por toda la ayuda que recibimos para Thiago"

En tanto, su mama Kimei Gatica le dedicó un sentido mensaje a través de Facebook: "Hijo pasame de tus fuerzas que mamá ya esta allá abajo.. te pido que sigas siendo fuerte como hasta ahora. Se me parte el alma tener que dejarte internado y ver como sufrís con cada pinchazo.. solo yo y tu papá entendemos el dolor que se siente no poder hacer nada. Les pido gente que no me aflojen.. que sigamos orando por Thiago!!! Todo va a estar bien mi amor".

Dejá tu comentario