Provinciales | Televisión Pública Pampeana | jóvenes | ideas

La Televisión Pública Pampeana convoca ideas jóvenes para la pantalla

La segunda edición de la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales para la Televisión Pública Pampeana estará abierta hasta el 19 de noviembre.  

El Gobierno de La Pampa lanzó la segunda edición de la propuesta destinada a jóvenes de entre 20 y 30 años, que residan en la Provincia. El llamado tiene como objetivo promover la generación de ideas audiovisuales en todo el territorio provincial para enriquecer la pantalla de la Televisión Pública Pampeana.

Se seleccionarán hasta cinco ideas originales de proyectos audiovisuales, factibles de ser realizadas y programadas en la grilla de la Televisión Pública Pampeana (TVPP). Las ideas estarán enmarcadas en los siguientes rubros:

Tecnología. Idea que destaque la función social de la tecnología y sus aplicaciones en la vida cotidiana de pampeanas y pampeanos.

Comunidades de La Pampa. Idea que aborde y profundice en la historia y las características de las diferentes comunidades, espacios y lugares de la Provincia.

Infancias y juventudes. Idea que se relacione con las diversas identidades y las actividades culturales, sociales y comunitarias y/o que fomente el compromiso y la conciencia sobre el cuidado del ambiente y el uso responsable de los recursos naturales.

Vínculos y relaciones humanas. Idea que aborde saberes y habilidades para la toma de decisiones conscientes y críticas en relación con el cuidado del propio cuerpo, las relaciones interpersonales, el ejercicio de la sexualidad y los derechos de las personas.

image.png

El Estado pampeano otorgará hasta 5 (cinco) premios. Cada una de esas ideas será premiada con $100.000 (Cien mil pesos argentinos).

Los proyectos podrán ser presentados hasta el día 19 de noviembre de 2021 inclusive, a las 12 en Mesa de Entradas de la Dirección de Comunicación Social de Casa de Gobierno (segundo piso), en un sobre cerrado con el nombre de la Convocatoria en su exterior.

Para mayor información las bases disponibles se encuentran en el siguiente link: https://canal3.lapampa.gob.ar/convocatorias

Por consultas o dudas podrán escribir al correo electrónico: convocatoriastvpp@gmail.com

Dejá tu comentario